Hablar de mí mismo siempre me ha resultado complicado pero mi intención es que me podáis conocer un poco más, mostrando mis pensamientos, corazón y forma de ver lo que más me gusta, la fotografía.
Todo tiene un camino, todo me repercute a la hora de pulsar el botón…, es una conexión poderosa y en eso consiste la fotografía…. y luego está la estética, pero esto es lo último.
La droga que me engancha no es crear arte sino el momento de disfrutarlo, de sentirlo, el sentir estar en el lugar sin estar…se me viene a la cabeza los museos, el ver un cuadro del renacimiento y sentir la sensación de estar en ese lugar, esa atmósfera. Mi conexión con las diferentes disciplinas artísticas, mis estudios en la Universidad de Bellas Artes de Cuenca, la pintura, el diseño gráfico…, me doy cuenta que me afecta a la hora de ver una fotografía, tomar determinadas decisiones, o como contar vuestra historia.
Mi familia y mis padres, la importancia de determinadas personas en tu vida hace que le tengas añoranza a unas o a otras cosas, que te importen más algunas que otras, que presentes diferentes prioridades…Todo influye, la infancia, el entorno, personas que te marcan en tu trayectoria, el estado de ánimo… todo afecta a tu manera de ver la realidad, de anticiparte al momento que buscas y lo encuentras si tienes el dedo en su sitio para hacer “clic”.
El buscar ese instante, esa composición y que quede inmortalizado para siempre, ese es el poder de la fotografía.